domingo, 30 de noviembre de 2008

Anti mundo feliz...








Todos tienen que vivir felices y comer perdices en todas y cada una de las historias,
pero la vida es muy cruda...¿Cuantos conoceis a gente realmente feliz?...ahora preguntaros
de cuantas desgracias sois sabedores....
Tarantino refleja en todas sus pelis desgracias,cosas que me trago mas que vivieron felices para
siempre en su enorme mansion sin problemas economicos, adulterio,violencia de genero,adiccion a las drogras tanto duras como blandas,violaciones,suicidios y una vida sexual plena...NO TE JODE!aaaaandaaaaaaaaaaaaaa.........
En las pelis de este tio pasan cosas como estas:

* cuando una pareja se casa no se va de luna de miel, si no que hacen matanzas en cada uno de los lugares donde se dejan caer.

*el bueno muere y el malo vive feliz con la familia del bueno.

*nunca hay supervivientes y las muertes no son por accidentes si no por disparos en los ojos,entrepierna,cabeza. (o por amputaciones)..todo ello acompañado de muuuucha sangre.

Con todo esto no digo que la vida sea asi en todos los casos...pero por que voy a ver una peli donde todos son felices y guapos en un mundo encantador ¡¡eso es mas fantasmada que las pelis de ciencia ficcion!!.
Por eso veo pelis de Tarantino, ya que cuando acaban no lloro pensando...jo!yo xk no???...
cuando veo sus pelis pienso OJALA YO NOOOOO!!!

jajajajajajajaajaja

Foto: Mi idolo, Mia Wallace

5 comentarios:

obaobab dijo...

totalmente deacuerdo contigo!!!!
la vida no es tan perfecta y tan dulce como nos quieren hacer creer. (auqnue tampoco tan salvaje y cruel...ejje).
A ver si coincidimos por ahí este fidne, y te cuento del festival que estuvo fenomenal....una pena que no pudieras venir.
Un besín muy grande
Ah, y muy chulo el "tuneo" que le diste a tu blog, así está más personalizao.

LaNuri dijo...

Bueno bueno bueno Aialina....!!! Por donde empezar.

Respecto a mi adolescencia petarda no voy a hacer puntualizaciones.... simplemente ya nos veremos en la calle.

Me alegro de que hayas dado el primer paso, que en realidad era de lo que trataba mi blog y no te preocupes que con mucho tacto los hilos se mueven.

Ginger dijo...

Buenu, buenu, buenu... con la boca abierta estoy, fía!!
A mí también me gustaba Tarantino, de hecho, una de las películas que más me han gustado es "Amor a quemarropa" (creo que es producida por él o algo así), pero ahora me desagrada un poco, ya sabéis, "too heavy for the sweet Ginger", ñejñejñej...

A mí me van otro tipo de pelis porque precisamente, para cruda, la realidad... pero en fín, supongo que es cuestión de gustos, ni mejores ni peores, simplemente distintos...

Para darte cuenta de las cosas buenas también tienen que existir las malas, para que así puedas disfrutar de toooooodo lo bueno que la vida te brinda y puedas valorarlo como realmente se merece. Cuando se cierra una puerta es para que se abran 40 más..

Mi gusta el tuneo a mí también...

Mil besinos!!!

Ginger dijo...

Prima, prima, prima... haz el favor de actualizar, eh?

LaNuri dijo...

El finde nos vemos y me cuentas los detalles.

Yo el sabado estaba muerta, ya viste que escape en cuanto pude.
En el concierto estaba que me sobaba, pero bueno, estuvo bien.

Besinos preciosa.