martes, 16 de diciembre de 2008

DULCES NAVIDEÑOS!!!!

25 de diciembre ñam ñam ñam! llegan las fechas de las tentaciones más tentadoras...lo mal que se pasa al pasar delante de las confiterias y lo bien que lo pasas comiendo turrón,al menos hasta que te paras a pensar donde acabara cuando termines de saborearlo, un buen culo a base de dulces,¿merece la pena? ¡PUES SI! jajaja pa algo se molestaron los pobres reposteros en hacerlos
y es un feo no comerlos ,total siempre quedan los propositos de año nuevo para decir que te vas a poner a dieta, eso si,cuando desaparezca todo el turrón de la casa claro...

Os deseo a todos/as una dulce feliz Navidad

2 comentarios:

Ginger dijo...

A mí el turrón no me da más, pero si hay que comerlo, se come! De las bandejas de dulces navideños de la abuela, lo que más me gusta ya sabes que son las ciruelas negras, los frutos de Aragón y las peladillas... jejeje, "peladillas", me encanta ese nombre!!

En una semana cenamos todos juntos... y mañana, duermes conmigo... bieeeeennnn!!

Muaka.

LaNuri dijo...

Las frutas de Aragon!!! a mi padre le encantan y siempre me trae frutas de Aragon x que nos e acuerda de que las odio y al fnal terminan estropeandose.

Si llego a saber que te gustan...