jueves, 20 de noviembre de 2008

Que le corten la cabeza!!!


Me siento un poco Alice in wonderland....con tanta espera de la pelicula de "Tim" ( Tim Burton)
yo le llamo Tim ya que somos buenos amigos jejeje.
Bueno, me siento Alice xk ultimamente hago cosas que son raras para mi, como por ejemplo pooor ejeeeemplooo....apuntarme al gimnasio ( al cual me he vuelto adicta que eso es lo raro,lo normal es apuntarse e ir 4 veces contadas...pero no!)voy a clases todos y cada uno de los dias,
hasta cuando me dicen: vamos de cañas!!! yo respondo ¡NO! como chica responsable y madura que soy jejeje, bueno tambien he vuelto a leer como una loca y a dibujar como si la vida me fuera en ello, que por cierto..estoy con un cuadrito en proceso que es ¡ALICE IN WONDERLAND!
jajajajajajajajajajajajaja ,vale vale, estoy un poco obsesionada pero el combertirme en una "Aialce" real, urbana de la "capi",que no persige conejos blancos sino sueños que quiere cumplir,que no fuma porros con orugas sino que hace sus tareas,no toma el té con hombres locos con sombrero sino que va a hacer ejercicio, una "Aialce" que ya no se ahoga en sus propias lagrimas y su madre ya no le grita : ¡ k le corten la cabeza! ...todo eso hace que me sienta orgullosa de mi gran progreso.

Pero....¿Y si todo es un sueño y despierto y me combierto en la vaga de siempre?


Pero como en la peli puede que sea todo un sueño

5 comentarios:

obaobab dijo...

qué va. Y si fuera un sueño, no te despiertes nunca....
Yo tb estoy ansiosa por ver la peli de nuestro amigo Tim (y ya sé ir en coche hasta parqueprin, así que en el 2010 iremos...).
No dejes de dibujar, ni de escribir,,,, lo de ir al gimnasio tú verás, yo nunca fui capaz de ir ni un día, pero está muy bien eh!!!.
Y a ver si algún día quedamos y nos tomamos un té, (con sombrero, pero sin hombres locos).
Un besín (grande, paque se pique tu prima, jejej). Muak

Ginger dijo...

Ayyyy!! Pero qué malísimas sois, picando a una "envidiosa" como yo... pues, para que os de envidia a vosotras, yo... ummmmm... yo.... ummmmm.... bueno! ya se me ocurrirá algo!

Me alegro de que vuelvas a leer y a escribir, en una de éstas, igual retiras a tu prima que tanto te ha querido siempre, ñej, ñej, ñej...

De sueño nada! es la mismísima realidad! Con el tiempo, todos vamos madurando inevitableme... qué remedio! Lo del gym me encanta. Yo a cuenta de la bronquitis no he podido ir estas dos últimas semanas y estoy deseando que llegue el lunes para reincorporarme a spinning...

Me alegro de tu cambio radical, prima...

Besinos

P.D. me gustó mucho tu entrada!!

LaNuri dijo...

Buenos dias señorita!!!! Me encanta tu nueva forma de ver la vida y .... Que es eso de que estas en el gim!!! asi que te rajaste y ahora vas y no me dices na??.. yo voy todos los dias asi que a ver si concidimos.

Por cierto.... yo sigo moviendo mis hilos... jojoj

Ginger dijo...

Bien, Eli... alguien te lo tiene que decir... Aiala vive en Oviedo, misma ciudad donde va al gym, eso puede aclarar entre otras cosas por qué nunca coincidimos en Llanes dándole al culto al cuerpo... jeejejejjejejje... ahora en serio, pensé que lo sabías...

Besicos cyberfans

Helena dijo...

Guapísima la ilustración de Alicia.
Siempre fue uno de mis cuentos preferidos. Surrealista y sinsentido.
Y tu dibuja mucho, que practicando es como se aprende.
Un besín.